

Médicos disponibles los 365 días del año: conéctate en minutos, cuando y donde lo necesites.





Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte. Escribe al chat (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para recibir asistencia en minutos. Haz clic en "Valida tus datos" e ingresa tu RUT para validar tu perfil.
En caso de dudas contactar al fono de asistencias BanCrece: +56 2 2914 1323

En Mediclic pensamos constantemente en ti, por ello al descargar nuestra app con tecnología Vitals tendrás fácil acceso a múltiples funcionalidades, entre ellas podrás:




Si es tu primer ingreso:
Si ya has creado tu cuenta antes:
Claro que sí. Ingresa desde el navegador de tu celular a https://macc.mediclic.cl/Login , inicia sesión y toma tu consulta como de costumbre.
Si tu cuenta ya está activa, también ingresar desde la app Mediclic disponible para iOS o Android con tu correo electrónico y contraseña previamente registrado en https://macc.mediclic.cl/validarC.
Puedes agregar hasta 3 dependientes (cónyuge e hijos).
Para registrar a tus seres queridos, debes seguir estos pasos:

Dispones de un chat de soporte en línea, donde recibirás orientación inmediata de un agente.
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla (ícono de globo color azul).
También, puedes llamar al fono de asistencias BanCrece para resolver dudas: +56 2 2914 1323
Ve a Mi Cuenta > Información de Login > Cambiar Contraseña. Ahora solo ingresa tu nueva contraseña, confírmala y haz clic en "Guardar".