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Los pagos se realizan a través de WebPay. Existen las siguientes modalidades para tener la videoconsulta:
Actualmente se entregan licencias y certificados médicos de forma remota, previa evaluación médica y a criterio del doctor que atiende al paciente. Al momento de emitirse la licencia médica se envía por correo electrónico al email del empleador.
Mediclic es la primera plataforma chilena en ser acreditada por Fonasa. Puedes revisar más información y solicitar usar Mediclic Plus para atender a tus pacientes con Fonasa Ingresando aquí.
Recetas y exámenes
En la cita con los especialistas el paciente puede solicitar los documentos que considere al doctor. El profesional evaluará el caso y emitirá los documentos que estime pertinentes.
Es una receta que prescribe productos sujetos a control de venta y debe ser archivada en la farmacia. Todas las recetas, así como el procedimientos de entrega de medicamentos, siguen el proceso establecido por el ISP.
Devoluciones
Puedes contactarnos a través de nuestros canales de soporte disponibles los 365 días del año desde las 09:00 hasta las 00:00 horas. Contamos con los siguientes canales de soporte técnico:
En caso de no concretar la atención médica, puedes solicitarla por correo electrónico a soporte@mediclic.cl, enviando tus datos para revisar e investigar qué sucedió. Una vez ingresado el requerimiento y realizada la investigación del caso, se dará respuesta. En el correo debes enviar los siguientes datos:
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