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Si aún así presentas inconvenientes contáctanos a través de nuestro chat de soporte en línea en el cual recibirás respuesta inmediata. El cual se encuentra al costado inferior derecho.
Los pagos se realizan a través de WebPay. Existen las siguientes modalidades para tener la videoconsulta:
Las licencias o certificados médicos solo se emiten a criterio del doctor luego de la evaluación del paciente. Si el doctor emite la licencia médica, esta se envía por correo electrónico al email del empleador.
Mediclic es la primera plataforma chilena en ser acreditada por Fonasa. Puedes revisar más información y solicitar usar Mediclic Plus para atender a tus pacientes con Fonasa Ingresando aquí.
Recetas y exámenes
Durante la consulta, el doctor evaluará el caso y emitirá los documentos que considere pertinentes. Si deseas solicitar algunos exámenes preventivos puedes usar la opción “Órdenes de exámenes” para recibir la orden sin pasar por una consulta médica.
Es una receta que prescribe productos sujetos a control de venta y debe ser archivada en la farmacia. Todas las recetas, así como el procedimientos de entrega de medicamentos, siguen el proceso establecido por el ISP.
Devoluciones
Puedes contactarnos a través de nuestros canales de soporte disponibles los 365 días del año desde las 09:00 hasta las 00:00 horas. Contamos con los siguientes canales de soporte técnico:
En caso de no concretar la atención médica, puedes solicitarla por correo electrónico a soporte@mediclic.cl, enviando tus datos para revisar e investigar qué sucedió. Una vez ingresado el requerimiento y realizada la investigación del caso, se dará respuesta. En el correo debes enviar los siguientes datos:
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