telemedicina, videollamada con el médico

Razones para unirse al equipo médico de Mediclic

Alcance nacional:
Atienda a pacientes de todo Chile sin limitaciones geográficas.

Flexibilidad horaria:
Tenga la posibilidad de conectarse en cualquier momento del día o la noche.

Soporte en línea 24/7:
Obtenga asistencia en tiempo real para resolver problemas técnicos en el uso de la plataforma.

¿Quiere ser parte de Mediclic?

Complete nuestro formulario de postulación para médicos, especialistas y profesionales de la salud.

Preguntas frecuentes

Si no encuentra una respuesta, nuestro equipo de soporte está disponible 24/7.

Sobre Mediclic

¿Cuáles son los requisitos para postular a Mediclic?

Para postular a Mediclic debe enviar su solicitud al formulario de postulación o escribir a talento@mediclic.cl adjuntando su currículum con certificados.
Los requisitos excluyentes para médicos son tener Eunacom aprobado y/o certificado Conacem.

¿Cómo puedo obtener capacitación para usar la plataforma de Mediclic?

Una vez que se apruebe su ingreso a Mediclic, recibirá la inducción necesaria para el uso correcto de la plataforma.

Plataforma de telemedicina

¿Puedo atender pacientes desde mi celular?

No, la atención de pacientes es exclusivamente a través de computador.

¿Qué debo hacer si tengo problemas técnicos para ingresar a mi cuenta o durante una consulta?

Tenemos un chat de soporte disponible 24/7 para apoyar en tiempo real los problemas técnicos que puedan surgir tanto al ingreso como durante el uso de la plataforma en una videoconsulta.