En Mediclic pensamos constantemente en ti, por ello al descargar nuestra app con tecnología Vitals tendrás fácil acceso a múltiples funcionalidades, entre ellas podrás:
No, por ahora solo podrás tener un plan activo en tu cuenta. En caso de querer tener un plan diferente, por ejemplo, para un dependiente, esté deberá contar con una cuenta separada.
Las citas de Medicina General no tienen límite. En caso de que el plan seleccionado incluya citas de especialidades y no las uses ese mes, se acumularán para el mes siguiente. Te recomendamos consultar los términos y condiciones de cada uno de los planes.
Los planes se puede pagar con tarjetas débito o crédito online a través de Webpay OneClick. El cobro se realizará de manera automática cada mes, a menos de que canceles el servicio.
Al ingresar a Mediclic con tu usuario y clave en la sección"Mi plan"podrás seleccionar un nuevo plan o cancelar el que ya tienes. La cancelación tiene efecto al cumplirse el mes en curso. Por ejemplo: Si contrataste tu plan el 13 de mayo y lo cancelas el 20 de junio, el plan estará activo hasta el 13 de julio.
En caso de que quieras cambiar de plan, deberás cancelar el actual y esperar hasta que este deje de estar activo. Posterior a eso podrás iniciar el proceso para contratar un plan diferente.