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Disfruta grandes beneficios y ahorra al adquirir un plan que se adapta a tus necesidades y las de tu familia. Todos nuestros planes incluyen Medicina General ilimitada.

Planes de atención médica para toda tu familia

Plan Mensual Pediatría
Básico o Full
Un plan enfocado en los más pequeños. Donde podrán acceder a citas de pediatría, Medicina General Infantil, órdenes de exámenes ilimitadas, y más.
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Plan Mensual Copago Cero
Individual o familiar
Un plan para toda la familia. Donde podrás acceder a Medicina General y órdenes de exámenes ilimitadas, descuentos en especialidades  y más.
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Un plan con pago recurrente tiene muchos beneficios

Ahorro total de más del 80%
Tiempos de espera preferenciales
Ahorro de tiempo y dinero
Servicio 24/7
Atención médica integral
Atención sin reserval
Seguimiento periódico

¡Queremos cuidarte! Llévanos contigo siempre

4.9

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+2 millones de pacientes

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Preguntas Frecuentes

¿Puedo adquirir más de un plan a la vez?

No, por ahora solo podrás tener un plan activo en tu cuenta. En caso de querer tener un plan diferente, por ejemplo, para un dependiente, esté deberá contar con una cuenta separada.

¿Qué pasa si no uso todas las citas del mes?

Las citas de Medicina General no tienen límite. En caso de que el plan seleccionado incluya citas de especialidades y no las uses ese mes, se acumularán para el mes siguiente. Te recomendamos consultar los términos y condiciones de cada uno de los planes.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los planes se puede pagar con tarjetas débito o crédito online a través de Webpay OneClick. El cobro se realizará de manera automática cada mes, a menos de que canceles el servicio.

¿Cómo puedo cancelar mi plan?

Al ingresar a Mediclic con tu usuario y clave en la sección"Mi plan"podrás seleccionar un nuevo plan o cancelar el que ya tienes. La cancelación tiene efecto al cumplirse el mes en curso. Por ejemplo: Si contrataste tu plan el 13 de mayo y lo cancelas el 20 de junio, el plan estará activo hasta el 13 de julio.

¿Qué pasa si quiero cambiarme de plan antes de que termine el actual?

En caso de que quieras cambiar de plan, deberás cancelar el actual y esperar hasta que este deje de estar activo. Posterior a eso podrás iniciar el proceso para contratar un plan diferente.