En los últimos diez años, la telemedicina ha experimentado un crecimiento exponencial en Latinoamérica, marcando un hito significativo en la forma en que accedemos y recibimos atención médica.
Cuando decimos que puedes ahorrar tiempo y dinero no es solo una frase de marketing, sino que realmente puedes disminuir los costos que implica asistir a una consulta médica. Sea por los motivos que sean, cada vez estamos más asiduos a utilizar herramientas o apps que nos entreguen un poco más de tiempo.
Con salud preventiva, tendrás un doctor en línea cuando quieras, por lo que no tendrás que perder tiempo en filas ni en traslados. Te conectas a través de la app o plataforma web y tienes la consulta. En caso de aplicar, tanto el resumen como la receta serán enviados a tu correo electrónico.
Desde ahora, los vecinos de Las Condes tienen la posibilidad de tener videoconsultas médicas sin costo solo activando el beneficio con su Tarjeta Vecino. La implementación de videoconsultas médicas en un municipio puede tener varios beneficios significativos para la comunidad en general. Te invitamos a conocer cómo se beneficia la comunidad.
Chile es uno de los países con los índices más altos de obesidad, ocupando el segundo lugar entre los integrantes de la OCDE, superado únicamente por EEUU. Esta situación no exime prácticamente a ningún grupo, presentándose en hombres y mujeres adultos, adolescentes y niños.