Revisa los beneficios de nuestra plataforma de telemedicina, una experiencia integrada para atención remota entre médico y paciente. Algunos de los beneficios que te permitirán darle continuidad a tu negocio y reducir el índice de no show son:
- Ampliación del alcance y acceso: ahora, pueden llegar a pacientes que se encuentran en áreas remotas, así como a aquellos que tienen dificultades para acceder a la atención médica debido a barreras geográficas, movilidad reducida o limitaciones de transporte.
- Optimización del tiempo y la eficiencia: los médicos pueden atender a más pacientes en un período de tiempo determinado.
- Mejora en la continuidad de la atención: pueden realizar consultas de seguimiento, monitorear el progreso de los tratamientos y responder a preguntas o inquietudes sin necesidad de que los pacientes se desplacen a la clínica o al hospital.
- Acceso a especialistas y conocimientos especializados: los prestadores de salud pueden colaborar y consultar a otros profesionales de manera remota, lo que les permite obtener segundas opiniones, intercambiar información y acceder a conocimientos especializados en tiempo real.
- Reducción de costos operativos: al evitar los gastos asociados con el mantenimiento de infraestructuras físicas, como clínicas y consultorios, y al disminuir la necesidad de personal administrativo en sitio, los prestadores pueden lograr ahorros significativos.
Nuestra plataforma tiene interoperabilidad con tus sistemas y acoplamiento con procesos sin reemplazarlos.
Nos adaptamos a los sistemas con los que trabajes:
- Ficha clínica
- Agenda médica
- Canales de comunicación con los médicos
- Pasarela de pago
Revisa el video completo acá ⬇️